miércoles, 5 de octubre de 2011

Vivo en un país.

 Vivo en un país donde no se puede enaltecer el terrorismo, donde no se puede hacer apología de los que lucharon y luchan contra los herederos de la dictadura franquista. Vivo en un país donde se puede hacer apología del franquismo, donde se puede no condenar las palizas de los Mossos pero es obligatorio condenar vandalismos de ETA.
 Vivo en un país donde se homenajea a Franco cada 20N secundado por fuerzas políticas y donde cada vez que un partido homenajea a un preso de ETA se monta la de dios.
 Vivo en un país donde tuvimos un presidente que apoyó el genocidio Iraquí, nadie lo condenó, nadie le juzgó.
 Vivo en un país donde un presidente puede desviar fondos públicos a la fundación Francisco Franco pero un ayuntamiento no puede subvencionar locales de juventudes abertzales porque es "hacer apología del terrorismo".
 Vivo en un país en donde pueden detener a un rapero de 22 años por decir lo que piensa, por ejercer el mismo derecho a la libertad de expresión que Mayor Oreja el día que dijo "¿Por qué voy a tener que condenar yo el franquismo?".
 Vivo en un país donde la ley de partidos es aplicada a la extrema izquierda, nunca la extrema derecha, y mucho menos a los herederos de la dictadura Franquista como Fraga, responsable de los asesinatos de Montejurra y de firmar penas de muerte por ideología política contraria al régimen.
 Vivo en un país donde el Partido Socialista y el Partido Popular utilizan a el terrorismo como baza electoral, donde critican al que hace lo mismo que ellos, donde ambos ensalzan el asesinato de Osama Bin Laden en lugar de condenar una ejecución totalmente ilegal.
 Vivo en un país donde el director de un periódico, entre juergas de cuero y latex manipula la información para reducir a una sola palabra cualquier queja del pueblo vasco: ETA. Donde el PSOE no juzgó a Galindo por la ley antiterrorista y le puso en la calle después de ser condenado por los asesinatos de Lasa y Zabala.
 Vuestro miedo a nuestra palabra es menor que nuestro miedo a vuestras represalias, vuestro terrorismo de estado alcanza mayores límites que nuestra libertad de expresión.
 #libertadHasel,
 3Pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario