viernes, 5 de agosto de 2011

Antidisturbios

 Si yo fuera un soldado y tuviera que tirar una bomba nuclear sobre población civil, no me suicidaría después de arrojarla, intentaría desaparecer antes, y conmigo la bomba. Creo que la mayoría de los seres racionales lo harían, dejarían el trabajo de militar y se convertirían en proscritos.
 Si yo fuera Antidisturbio y tuviera que atacar a una masa indefensa, haría lo mismo, desaparecería, me haría el indispuesto, o simplemente desobedecería las órdenes de atacar.
 Si yo fuera Antidisturbio y tuviera un hijo que me preguntara que a que me dedico, le mentiría, le diría que ayudo a abuelitas a cruzar los pasos de cebra, no que muelo a palos a gente desarmada y pacífica cumpliendo órdenes e infringiendo leyes.
 ¿Que diferencia a un antidisturbio sin número de placa de un mercenario? Pues que el antidisturbio lleva un logo del Cuerpo Nacional de Policía impreso en su chaqueta y el mercenario no. Ambos actúan a sangre fría cumpliendo las órdenes de quien les paga.
 ¿Que diferencia a un ciudadano de un Antidisturbio? ¿La coca que se meten antes de salir a las calles? No, la moral. Un antidisturbio no tiene moral, no entiende de eso.
 Hay gente que justifica que la policía actúe de manera violenta porque les insultan, les sacan los colores, les escupen ... y si cambiamos policía por marido? Es normal que un señor le parta la cabeza a porrazos a su mujer porque le ha llamado gordo, vago o mercenario? Y si encima no le pone el plato de comida encima de la mesa a la hora de comer, le puede encadenar.... Veis como hay gente que puede no tener moral?
 Otra gente justifica que llevan mucho tiempo ahí aguantando en turnos largos,... WTF??? Aquí hace falta otro ejemplo cotidiano, cuando vas al médico, llegas 10 minutos antes ( no sea que tengamos suerte y tenga un hueco antes) y acabas esperando hora y media a que te llamen, le puedes correr a hostias porque llevas ahí aguantando una semana de consultas con una media de una hora de retraso en cada consulta?
 Cumplir órdenes tiene un límite. Pegarle a un ser humano indefenso es pasar ese límite, estar enfurecido y enrabietado ansioso de estampar su porra, bota o puño contra la cara de alguien que no es violento, también.
 Se trata de proporcionalidad, se trata de coeficiente intelectual, se trata de que los ciudadanos no piensen que SON UNA PANDA DE MERCENARIOS. Cierto es que el culpable de que un perro esté mal educado es su amo, pero cuando el perro tiene un constante comportamiento agresivo y ataca a un ser humano, se le sacrifica, ya no hay nada que hacer.
 Por consiguiente, yo propongo primero sacrificar a los perros-antidisturbio agresivos puesto que con ellos no hay nada que hacer, y juzgar a su amo como responsable de tener que sacrificarles y responsable de todos sus actos. Es una pena que las perreras estén llenas en verano, 5 antidisturbios por jaula hasta que llegue su inyección letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario